loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Nueva búsqueda

Skywalk Odyssey

Skywalk Odyssey
Las Vegas

El vuelo de tus sueños, sobre Las Vegas Strip directo en helicóptero al Skywalk del Grand Canyon.

Descripción del servicio

¿Siempre ha estado interesado en un Tour en Helicóptero por el Grand Canyon con Skywalk? Ahora puede apartarse de la famosa Las Vegas Strip en un vuelo directo en helicóptero al Skywalk del Grand Canyon. En su paseo en helióptero por el Grand Canyon y el Skywalk experimentar la vista de águila del Grand Canyon, Lake Las Vegas, Lake Mead, Hoover Dam y Las Vegas Strip. Al aterrizar, prepárese para presenciar una verdadera maravilla de la ingeniería, el Skywalk del Grand Canyon. El Skywalk ésta suspendido a más de 4 mil metros sobre el Rio Colorado, se extiende a más de 70 pies de distancia de la orilla de la Costa del Oeste, y cuenta con un fondo de cristal en la superficie para caminar. La entrada al Skywalk, transporte terrestre VIP y una foto de recuerdo del Skywalk están incluidas en ésta aventura. Usted estará un tiempo estimado de 45 minutos sobre tierra a Grand Canyon West.

Duración: Aproximadamente 4.5 horas (hotel a hotel).

Punto de salida: Terminal de Las Vegas (incluye transporte complementario de y a los hoteles con cinco millas de la Strip).

No olvide llevar: Cámara, bloqueador solar, una identificación con fotografía (para cualquier persona de 18 años de edad o más) y si se le olvida algo visite nuestra tienda de regalos.

Nota: Dependiendo del peso bruto, algunos vuelos pueden hacer una breve parada por combustible.

o El tour se proporciona en idioma ingles únicamente.