loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Nueva búsqueda

Tour de Comida "Afternoon Culinary Adventures" - Las Vegas

Tour de Comida
Las Vegas

Prepárese para ver y ser visto en la ciudad que nunca duerme. Este recorrido de tres horas es un espectáculo por sí mismo. Considerado como un tour crème de la crème, este paseo es una invitación para que los verdaderos conocedores disfruten de platillos gourmet preparados con el máximo cuidado y calidad por chefs de primer nivel. ¿Le interesan los patillos artísticos o la cocina atrevida? ¡Este tour lo tiene todo! Para los foodies, es una oportunidad perfecta para conocer nuevos amigos y visitar las delicias culinarias de Las Vegas. En cada parada saboreará aperitivos, platos fuertes y postres. Para aquellos que celebran una ocasión especial, será una experiencia que no se olvidará pronto. Nuestros guías profesionales le podrán contestar cualquier pregunta acerca de otras atracciones en Las Vegas para asegurarse que su estancia sea de lo más completa.

Descripción del servicio

Hora de inicio: 2:30PM Duración aproximada: 2.5 horas.
¿Que está incluido?: Este tour incluye aperitivos, plato fuerte y postre.
Mínimo de personas: se requiere un mínimo de 2 personas por reservación.
Idioma del tour: Únicamente inglés.
Punto de encuentro*: Afuera de la entrada principal de Aria Resort & Casino en medio de “Focus”, la fuente en la pared curva que mide 76 metros de largo por 7 metros de alto. El guía estará vestido con la camisa de Lip Smacking Foodie Tours. Por favor llegue 15 minutos antes de la hora de inicio del tour. Por respeto a las personas que llegan a tiempo, el tour empieza puntualmente. No habrá cambio de fecha ni reembolsos para aquellos que lleguen tarde o que no tomen el tour. No hay excepciones. *No incluye traslados. Los clientes tendrán que llegar al punto de encuentro por su cuenta. Al terminar el tour, los pasajeros regresan por su cuenta a su hotel.
 
Prepare su apetito para una tarde casual y disfrute de deliciosos platillos. Con una duración de 2.5 horas, este tour va más allá de icónicas fuentes, lugares extravagantes y explanadas llenas de gente. Este recorrido lo lleva a la verdadera atracción: una experiencia culinaria que no se querrá perder. Nuestros guías han seleccionado cuidadosamente los restaurantes y platillos que encantarán hasta a los paladares más exigentes. ¿Por qué hacer fila en un buffet que podría o no ser de su agrado cuando puede disfrutar de exquisitos platillos en restaurantes de primer nivel? En cada parada probará aperitivos, platillos fuertes y postres. Mejor aún, al terminar el tour usted aun tendrá tiempo libre para explorar Las Vegas por su cuenta, ¡o incluso irse a cenar con sus nuevos amigos del tour! Al final del tour, nuestros guías le podrán hacer recomendaciones acerca de qué hacer el resto de su tarde.

o El tour se proporciona en idioma ingles únicamente.