loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Nueva búsqueda

Tour de Comida "Downtown Lip Smacking Tour"

Tour de Comida
Las Vegas

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta excursión y expandir tus horizontes culinarios. Exclusivamente para los paladares más exigentes. Conozca este animado recorrido gastronómico acompañado de un experto a partir de las 17:00, con una duración de 2 ½ horas. Disfrute de los mejores restaurantes y déjese sorprender por platillos deliciosos, con el toque personal de cada chef. (Incluye guía, costo de los alimentos, el vuelo de cerveza degustación y propina). Tour disponible unicamente para personas mayores de 21 años.

Descripción del servicio

"Downtown Lip Smacking Tour"
¡Prepárate para disfrutar del  Centro Historico (Downtown) de la ciudad de Las Vegas el cual ha sido totalmente revitalizado de la manera más extraordinaria e inolvidable! En los últimos años, el centro de Las Vegas se ha transformado en un escenario emocionante de restaurantes, principalmente por la originalidad y vanguardia de sus chefs, impulsados a ofrecerte los más exquisitos platillos con un sabor inigualable. Únase a nosotros para para experimentar el lado delicioso de Las Vegas. Nuestros guías expertos proporcionarán una visión del pasado, presente y futuro, de esta maravillosa ciudad mientras usted disfruta.

Hora de inicio: 5:00 p.m.
Días ofrecidos: lunes, viernes, sábado.
Duración: 2.5 horas
Mínimo de personas: se requiere un mínimo de 2 personas por reservación.
Edad minima: 21 años. 
Punto de encuentro: dentro del restaurant Carson Kitchen. 
Idioma del tour: Únicamente inglés.
 

Política de reembolso y cambio de fecha: Una vez confirmados, los tours no son reembolsables y no aceptan cambios de fecha.


Punto de encuentro*: Dentro del restaurant Carson Kitchen localizado en 124 S 6th Street, Suite 100, Las Vegas, NV, codigo postal 89101. El guía estará vestido con la camisa de Lip Smacking Foodie Tours. Por favor llegue 15 minutos antes de la hora de inicio del tour. Por respeto a las personas que llegan a tiempo, el tour empieza puntualmente. No habrá cambio de fecha ni reembolsos para aquellos que lleguen tarde o que no tomen el tour. No hay excepciones.
*No incluye traslados. Los clientes tendrán que llegar al punto de encuentro por su cuenta. Al terminar el tour, los pasajeros regresan por su cuenta a su hotel.