loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Nueva búsqueda

Céline Dion

Céline Dion
Las Vegas

Céline Dion es una de las artistas de mayor éxito, más famosas y más respetadas en la historia de la música pop y ha regresado a casa a Caesars Palace con un nuevo espectáculo de Las Vegas.

 

 

Descripción del servicio

Céline Dion. Las Vegas. ¡Juntos otra vez! Celine Dion ha regresado a The Colosseum en Caesars Palace Las Vegas! Después de cinco años consecutivos de espectáculos en Las Vegas a tablero vuelto, una gira mundial de un año en la que actuó para 3 millones de fanáticos en cinco continentes y 25 países, Celine está de vuelta con un grandioso y totalmente nuevo espectáculo de Las Vegas.

La cantante más exitosa de la historia ha regresado. Céline Dion se sube al escenario de Caesars Palace para presentar un potente espectáculo con todos sus grandes éxitos y asombrosas versiones de canciones de otros artistas desde Journey a Janis Ian, el nuevo espectáculo de Celine Dion en el Colosseum cautiva otra vez más al mundo del espectáculo en Las Vegas. El Las Vegas Review-Journal lo catalogó como “el show de shows.” Newsweek denominó a su espectáculo en Caesars Palace como: “El acto más grandioso de Las Vegas desde Elvis”.

Antes de su debut en Caesars Palace, Céline Dion ganó cinco premios GRAMMY, incluido Álbum del año y Mejor álbum pop por Falling Into You (1996), y Disco del año y Mejor interpretación vocal femenina por "My Heart Will Go On" (1998). Sus grabaciones han ganado dos Premios de la Academia (Academy Awards®): Mejor canción original en 1992 por la canción principal de La Bella y la Bestia (con Peabo Bryson), y en 1998 por "My Heart Will Go On" (de Titanic). Además, ha recibido siete Premios a la Música Estadounidense (American Music Awards), 20 premios Juno (Canadá) y 40 premios Félix (Quebec).

Dirigido por el experimentado productor de los premios GRAMMY Ken Ehrlich y con 31 músicos en una completa orquesta y banda, el nuevo espectáculo de Las Vegas de Céline Dion tiene como telón de fondo impactantes imágenes diseñadas especialmente para The Colosseum.

No se pierda a Celine Dion en Las Vegas en The Colosseum en Caesars Palace Las Vegas.

Detalle de fechas del espectáculo a las 7:30 pm.