loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Nueva búsqueda

Disney Orlando Pase Basico

Disney Orlando Pase Basico
Orlando

Boletos para los Parques Temáticos

Los boletos básicos Magic Your Way le dan a cada miembro de tu grupo de viaje la entrada a un Parque Temático por día, cada día de tu boleto. ¡Y ahora, mientras más tiempo disfrutas, menos pagas por día*!

Descripción del servicio

Este es el pase que le permite disfrutar de la admisión a uno de los cuatro Parques Temáticos de Walt Disney World por cada día del pase. Una vez escogido su pase, puede adicionar una de las siguientes opciones:

Los pases y las opciones no son transferibles. La admisión a los Parques Temáticos y las opciones deben ser usadas durante los 14 días a partir del primer día de uso excepto que la Opción No Expiración haya sido adquirida. El número de visitas de la Opción Parque Acuático y Mas Diversión varía de acuerdo a la duración del pase que haya adquirido. Ciertas restricciones de edad pueden aplicar para acceder a algunas atracciones. No incluye actividades ni eventos que se cobran por separado. Los parques acuáticos están sujetos a cierre por reformas, temporadas o debido a condiciones climáticas adversas. Se requiere reservaciones para la hora del juego en el campo de golf de Disney's Oak Traily las mismas están sujetas a disponibilidad; el derecho cubre los boletos de entrada o green fees -pueden aplicarse otras tarifas. "Upgrades" o modificaciones al Pase Magia a Tu Manera se pueden hacer en cualquier momento en persona durante los 14 días a partir del primer día de uso.