loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Nueva búsqueda

King of Canyons

King of Canyons
Las Vegas

Un tour aéreo narrado que lo llevara sobre Las Vegas, Lake Mead, Hoover Dam, el poderoso Río Colorado y una de las siete maravillas del mundo, el Gran Cañón.
Sale de Las Vegas. Incluye picnic con champaña. Cancelacion: 72 horas para evitar cargos. 

Descripción del servicio



King of Canyons es la joya de la corona de nuestras excursiones en helicóptero, simplemente no hay nada que supere nuestra excursión que incluye un recorrido por Las Vegas Strip. Los pasajeros volarán en un helicóptero EcoStar EC-130, considerado el helicóptero más silencioso y más respetuoso con el medio ambiente del mundo. Esta espaciosa aeronave ofrece asientos en desnivel y una vista sin obstáculos de 180 grados a través

Los visitantes podrán sobrevolar impresionantes maravillas famosas en todo el mundo, incluidas la presa Hoover, el lago Mead, el Gran Cañón, el Skywalk. Además, en esta excursión se aterriza en el fondo del cañón sobre una meseta privada con vistas al río Colorado. Allí los visitantes disfrutan de un picnic con champán y refrescos, rodeados por la imponente grandeza del Gran Cañón.
 
Puede elegir una excursión sunset hacia la presa Hoover, donde las ventanas panorámicas permiten increíbles vistas de ella y del lago Mead. El recorrido continuará con una trayectoria de vuelo que le llevará a lo largo del Borde Oeste del Gran Cañón sobre el puente de vidrio.

Para finalizar de una forma inolvidable, esta versión de nuestra excursión más popular está programada para culminar con una salida del cañón con la luz dorada de la puesta del sol y, a continuación, con las vistas de la Franja de Las Vegas al anochecer.
Incluye:

Impresionantes vistas del Gran Cañón y de la presa Hoover
Aterrizaje en el fondo del Grand Canyon, a 1.200 m por debajo del borde del cañón
Picnic con champán en el fondo del cañón
Tiempo para explorar
Vistas aéreas al atardecer de la Franja de las Vegas, mundialmente famosa
Explicaciones multiligües disponibles en 10 idiomas
Servicio de traslado de ida y vuelta en limusina gratuito.