loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Nueva búsqueda

Indian Adventure

Indian Adventure
Las Vegas

Excursión al oeste del Gran Cañón. Incluye vista aérea de Lake Mead, Hoover dam y de la parte oeste del Gran Cañón. Incluye una excursión a pie de las tierras Indias y una ligera comida. Skywalk opcional. Orilla Oeste del Gran Cañon en avioneta con aterrizaje. o si lo preferiere puede tomar el tour en avioneta y helicoptero es opcional.

Descripción del servicio

Indian Adventure es una excursión en avioneta desde Las Vegas a la zona occidental del Gran Cañón, en la nación Hualapai. Comience con un vuelo en avión de 35 minutos de duración hasta el Gran Cañón, con vistas del Lake Mead, la presa Hoover y el gran río Colorado.
En la zona occidental se ofrece un servicio de traslado gratuito que facilita el transporte entre los diversos puntos de interés, incluidos Eagle Point y Guano Point, donde podrá maravillarse con los vivos colores que adornan las paredes del Cañón de dos mil millones de años de antigüedad. Aunque ambos lugares ofrecen vistas fantásticas, en Eagle Point se encuentra el Skywalk y la aldea cultural de los indígenas norteamericanos con exposiciones que muestran las diferentes viviendas antiguas de las numerosas tribus de la zona. Se le entregará un vale para la comida que podrá usar en Eagle Point o en Guano Point.
También contamos con la opción de abordar un helicóptero en el Gran Cañón para disfrutar de la profundidad del mismo. EL helicóptero descenderá a más de 1200 metros sobre el Gran Cañón y aterrizará de forma segura sobre su majestuoso fondo. Disfrute del tiempo en el fondo del cañón, donde tendrá la oportunidad de sacar fotos de sus coloridas paredes. Después el helicóptero le llevará de nuevo al borde, donde encontrará un autobús que lo trasladará a Eagle Point. Camine por el mundialmente conocido Skywalk (actividad opcional) y déjese maravillar por las vistas de casi 360 grados
Incluye:
• Vuelo desde la zona de Las Vegas a Grand Cañón West
• Excursión *libre* por el borde de 3,5 horas
• Pases para la pasarela Skywalk (opcional)
Excursión en helicóptero del Gran canon hacia el fondo (opcional)
• Tiempo para ir de compras, hacer fotografías y explorar
• Almuerzo
• Traslados de ida y vuelta al hotel
*Nota: no se permite el uso de cámaras en el Skywalk