loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Nueva búsqueda

Criss Angel MINDFREAK® LIVE!

Criss Angel MINDFREAK® LIVE!
Las Vegas

Vea al Mago del Siglo, Criss Angel, en uno de los espectáculos de magia más revolucionarios que lo impactará - MINDFREAK LIVE! No se pierda el exclusivo pre-show que tiene lugar 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
 
.

Descripción del servicio

Criss Angel, en colaboración con Cirque du Soleil, presenta su espectáculo totalmente nuevo MINDFREAK® LIVE! que está basado en su espectáculo de televisión MIDFREAK que rompió records de audiencia con más de 100 millones de personas que sintonizaron las seis temporadas en A&E. MINDFREAK® LIVE! incluirá 90 minutos de las ilusiones más espectaculares, originales y revolucionarias jamás presentadas en un escenario.

Menores de 10 años no son permitidos
Los pasajeros deben tener al menos diez (10) años de edad o más para asistir.
Las puertas se abren Cuarenta y cinco (45) minutos antes del espectáculo.
Los boletos deben ser recogidos al menos una (1) hora antes en la taquilla del espectáculo con una identificación oficial.
 
Todas las admisiones a los espectáculos deberán ser recogidos directamente por el pasajero en la taquilla del espectáculo.

El servicio de entrega de boletos de espectáculos en el hotel de estadía del pasajero tiene un cargo extra de $30 usd por orden de boletos. En caso de requerir este servicio se deberá notificar a reservaciones@jjtours.com antes de que se confirmen los boletos. Una vez confirmados los boletos, no se podrá cambiar el estatus de entrega de los mismos. La orden de boletos deberá ingresarse en el sistema a más tardar 96 horas (4 días) antes de la fecha del espectáculo, de lo contrario no se podrá dar el servicio de entrega de boletos en el hotel.