loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Nueva búsqueda

KÀ by Cirque du Soleil

KÀ by Cirque du Soleil
Las Vegas

KÀ es una saga épica en la que nos muestra como dos gemelos separados emprenden un peligroso viaje en busca de sus destinos. Combinando artes marciales, acrobacias y la naturaleza mostrada con pirotecnia.

Descripción del servicio

"KÀ" de Cirque du Soleil es una saga que narra la aventura de unos gemelos que unos guerreros malévolos separan durante una invasión a su palacio del Oriente Lejano. Con excepción de los comentarios del narrador al inicio del espectáculo para presentar la historia, no hay otro dialogo en la producción de 90 minutos, pues la historia es contada por los 80 artistas y acróbatas a través de los distintos números. No se escatimaron en gastos cuando se invirtieron más de $165 millones de dólares en la creación de esta pieza de arte. "KÀ" se desarrolla no en un escenario convencional, sino en dos enormes plataformas móviles, además de cinco elevadores y plataformas adicionales que parecen estar flotando sobre el vacío. "KÀ" no solamente encuentra una manera de relacionarse con cada miembro de la audiencia a través de su tecnología y cuidada historia, sino que también logra ser un epítome de una puesta en escena que solo los grandes pueden crear.



• Menores de 5 años no serán permitidos
• Las puertas se abren cincuenta (50) minutos antes de mostrar del. Espectáculo.
• Los boletos deben ser recogidos al menos una (1) hora antes en la taquilla del espectáculo con una identificación oficial.