loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Nueva búsqueda

Tiro con armas Machine Guns Vegas

Tiro con armas Machine Guns Vegas
California

Disfrute de este campo de tiro techado con tecnología de punta localizado a solamente 10 minutos del Strip de Las Vegas. Machine Guns Vegas ofrece pistolas, armas totalmente automáticas, armas históricas y más.

Descripción del servicio


Localizado a unos cuantos minutos del Strip de Las Vegas, Machine Guns Vegas ¡lo hará sentir como un héroe de película! Con una amplia selección de armas, de AK-47s y MAC 10s a Glock 17s y M60s, ¡le hará elevar sus niveles de adrenalina al máximo!

No hay problema si es la primera vez que dispara un arma, los oficiales de seguridad de Machine Guns Vegas han estado en el ejército estadounidense, por lo que debe estar seguro que lo estarán apoyando durante toda su experiencia. A diferencia de otros campos de tiro donde debe hacer fila, Machine Guns Vegas ofrece un ambiente tipo “ultra-lounge” con cómodos asientos y un agradable ambiente completo con música y luces tenues.

Tan pronto ingresa al edificio, será encaminado a su mesa donde podrá ver la amplia gama de armas que tenemos disponibles, así como una selección de blancos. Escoja entre Osama Bil Laden, zombies o entre blancos regulares. Después de su experiencia, ¡podrá llevarse el blanco con usted para que muestre a sus amigos sus habilidades!

Una vez vaya a tirar, deberá firmar una carta responsiva y se le proporcionará protección para sus oídos y ojos. El oficial de seguridad asignado a cada persona lo seguirá dentro del campo de tiro de 10 líneas. ¡Debemos advertirle que el sonido de las armas es sorprendente! Ya situado en su posición con su arma, el oficial le enseñará la postura correcta y la manera correcta de sostener el arma. Finalmente, esta es la parte que ha estado esperando -¡en sus marcas, apunte y dispare!

Al terminar su experiencia de tiro y si usted necesita un momento para recuperarse, puede regresar al lounge e hidratarse. Hablando de hidratación, se le ofrecerá agua embotellada y bebidas energizantes de cortesía. Al lado de las bebidas hay una bandeja de donación, cuyos fondos van en su totalidad a obras de beneficencia, tales como “Wounded Warriors”.

Viene con un grupo de amigos?Machine Guns Vegas ofrece un sofisticado lounge VIP con 2 líneas de tiro privadas. Antes y después de su turno, puede relajarse y ver televisión. Si desea un souvenir para recordar su experiencia, en Machine Guns Vegas puede adquirir distintos souvenirs incluidas playeras.
 
Idioma: Ingles.