loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Nueva búsqueda

Le Rêve - The Dream

Le Rêve - The Dream
Las Vegas

Le Reve, " El Sueño" en frances,  este show trata se de salir de la realidad explorando el mundo a veces surrealista y oscuro del subconsciente durante el sueño. Show basado en el agua e inspirado en una pintura colorida y abastracta de Pablo Picasso.

 Horarios: 7:00 PM y 9:30 PM viernes a martes.

Descripción del servicio

Un sueño acuático hecho realidad, lleno de seres mágicos y misteriosos. Presenta talentosos acróbatas originarios de 17 países diferentes forman la impresionante  dinámica de Le Rêve acompañados por música en vivo que le llevan a un viaje fantástico a través de un mundo subconsciente. El show se basa en una serie de frecuencias de los sueños, algunos sueños son resplandecientes, y algunos son de color oscuro, y algunos incluso se puede considerar sexual o de debate. La historia es contada, utilizando acrobacias aéreas, nado sincronizado y atletismo como ningún otro de los espectáculos en Las Vegas

El escenario de Le Rêve lo mismo sube y baja del agua, creando diferentes espacios y plataformas para que los artistas jueguen en sus acrobacias, incluyendo un salto de 87 pies de alto.


Los boletos deberán ser recogidos por el pasajero titular de la reservación directamente en la taquilla del espectáculo con una identificación oficial con fotografía al menos una hora antes del inicio del espectáculo.
Menores de 5 años no serán permitidos.

Es necesario llegar al menos 30 minutos al espectáculo.

 

*Unica Categoria que ofertamos en color rojo Grandview Seating- an overall, panoramic view of the show and the theather.